Nacionales
Jorge Luis Estrella, acusado de liderar robo a sucursal del Banco Popular, se entrega a las autoridades en Punta Cana
Jorge Luis Estrella, acusado de liderar robo a sucursal del Banco Popular, se entrega a las autoridades en Punta Cana
Jorge Luis Estrella, de 36 años, acusado de ser el líder del robo a la sucursal del Banco Popular, se entregó a las autoridades policiales en Punta Cana.
Según confirmó el vocero policial Diego Pesqueira a Listín Diario, Estrella se entregó a través de un comunicador y está siendo trasladado a la capital.
Al momento de su detención, el coronel Dicló de la Policía garantizó los derechos de Estrella y confirmó su traslado a la capital.
En una rueda de prensa realizada la mañana de este viernes, Pesqueira identificó a los cuatro acusados vinculados al robo ocurrido la tarde del pasado lunes en una sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón. Uno de ellos, Richard Michel Estrella, de 25 años y hermano de Jorge Luis, fue abatido por agentes policiales en la madrugada de este viernes, según informó la Policía.
Jorge Luis Estrella se identificaba como modelo, actor e instructor de armas, según sus redes sociales. En el caso también murió Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, a manos de la Policía, mientras que Eddy Manuel Segura Arias, de 26 años, fue arrestado y habría admitido su participación en el asalto.
Durante el asalto no hubo heridos y hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de dinero sustraído. Las primeras imágenes difundidas en redes sociales mostraron a un hombre vestido de negro, con chaleco antibalas, gorra, guantes, barba falsa y una pistola en mano, ingresando a la entidad bancaria.







