Connect with us

Locales

Director de CORAAPPLATA y comunitarios de Cangrejos acuerdan mejoras para la comunidad

Published

on

Director de CORAAPPLATA y comunitarios de Cangrejos acuerdan mejoras para la comunidad

PUERTO PLATA. -En procura de buscar soluciones a problemáticas de la comunidad, el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, sostuvo un encuentro con dirigentes del sector Cangrejo, perteneciente al municipio Villa Montellano.

En la reunión de trabajo con los representantes de la comunidad, Nazario Brugal dispuso resolver cuanto antes varias averías que afectan la presión, instalación de nuevas líneas de tuberías para eficientizar la distribución de agua en la zona.

Representaron a la comunidad Cangrejo, Catalino de la Rosa Santana (Senén), presidente de la junta de vecinos de Cangrejo la Playa; Luis Emilio Gómez Recio, vicepresidente, así como Rafael Brito, Basilia Rivas, Maribel Javier y Jacqueline Santos.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas/CORAAPPLATA.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2025 LaRazonDigital.com.do .-, powered by Ahora Luciano Holdings Corporation SRL.