Connect with us

Locales

“Gobierno abandona a estudiantes de la escuela Antera Mota con retraso indefinido en su remodelación”

Published

on

“Gobierno abandona a estudiantes de la escuela Antera Mota con retraso indefinido en su remodelación”

Por: Luciano Vásquez

Puerto Plata, R.D. – Con gran preocupación por el futuro de sus hijos y denunciando la dejadez de las autoridades, profesores y padres de estudiantes de la escuela Antera Mota expresaron su malestar por la lentitud con que avanzan los trabajos de remodelación del plantel educativo, donde actualmente solo laboran tres obreros.

Los denunciantes advirtieron que, debido al retraso, todavía se desconoce la fecha en que podrían iniciar las clases presenciales, situación que mantiene en incertidumbre a decenas de familias de la comunidad.

En ese sentido, hicieron un llamado urgente al Ministerio de Educación para que disponga la agilización de los trabajos, con el objetivo de garantizar que los alumnos puedan regresar a las aulas lo antes posible.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2025 LaRazonDigital.com.do .-, powered by Ahora Luciano Holdings Corporation SRL.